En pocas palabras

Natacha gestiona las operaciones de la Oficina de Madrid, estando especializada en las cuestiones relacionadas con Operaciones como, Salud y Seguridad (Prevención de Riesgos laborales), IT, Infraestructura, Seguridad y Gobernanza. También, da soporte a otros Business Services con relación al staff de Madrid y las operaciones de la Oficina de Madrid, se asegura que las políticas globales de ClientEarth sean traducidas y ajustadas al contexto local, cumpliendo con las regulaciones pertinentes, y gestiona el Registro de Riesgos para la Oficina de Madrid. Natacha ha liderado, en sus primeros seis meses trabajando en ClientEarth, el proyecto de traslado de la Oficina de Madrid. 

Experiencia

Antes de unirse a ClientEarth, Natacha trabajaba en la justificación económica de proyectos de ayuda a refugiados en CEAR, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado. Antes de eso, trabajó como Office Manager y Project Assistant en DARA international, ONG enfocada en la evaluación de proyectos humanitarios.  

Antes de pasar al sector de las ONG, Natacha trabajó como Operations Coordinator y Operations Planner en el sector privado, en Londres y Madrid. 

Estudios

Natacha es graduada en Relaciones Internacionales por la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente, se graduó de la University of East London con una maestría en Conflicto, Desplazamiento y Seguridad Humana. También tiene formación en Gestión de Proyectos.