Skip to content

Location successfully changed to Español

Síguenos

Noticias Se abre en una nueva ventana Donar
Return to mob menu

Busca por palabra clave

Consultor (españa) – comunicaciones- productos pesqueros sostenibles

ClientEarth está buscando un consultor de comunicaciones autónomo/freelance para ayudarnos con nuestro proyecto sobre productos pesqueros sostenibles en España.

Estamos buscando una persona con experiencia en comunicaciones y con contactos en los medios españoles. Se valorará altamente su posibilidad de incorporación a mediados de mayo.

Buscamos a alguien con un nivel excepcional de inglés y español, hablado y escrito y que sea capaz de realizar traducciones precisas.
Como consultor, utilizará su experiencia para proponer y realizar redacciones y/o traducciones de materiales de comunicación, en relación con el trabajo de nuestra oficina de Madrid sobre productos pesqueros.

Así mismo mantendrá informados a los periodistas españoles y europeos sobre nuestro trabajo y asegurará nuestra presencia en las redes sociales españolas.

Otra de sus responsabilidades esenciales será proporcionar apoyo clave para promover y asegurar el máximo impacto de un evento organizado por ClientEarth en Madrid a finales de mayo, así como otros potenciales.

Trabajará para apoyar el proyecto de productos pesqueros sostenibles de ClientEarth en España, por lo que sería deseable que poseyera conocimiento sobre la problemática ambiental y especialmente la relacionada con el medio marino.

Deberá estar disponible para conversaciones regulares con el equipo en Madrid (con reuniones presenciales con carácter ocasional) y llamadas con nuestro Director de Comunicaciones, con sede en Londres, durante las horas de trabajo.

Estimamos que el alcance de los servicios será de aproximadamente entre 10 a 12 horas a la semana, durante 3 meses. En función de la financiación del proyecto, se prevé una posible ampliación de los servicios.

Aquí podrá encontrar más información relacionada con el cargo.

Para aplicar, envíe su CV en español y una carta de presentación en inglés, explicando las razones de su adecuación para el puesto. El plazo para enviar las solicitudes finaliza el 5 de mayo de 2019 a las 24:00h, las solicitudes serán valoradas tan pronto como se presenten.

Las entrevistas se realizarán en Madrid entre los días 7 y 10 de mayo de 2019.

ClientEarth es una organización internacional de derecho ambiental con oficinas en Londres, Bruselas, Berlín, Madrid, Varsovia y Beijing.